Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
SharePoint

Políticas

POLÍTICAS INSTITUCIONALES
 
 
A cada Estudiante, el día de su graduación, se le hace entrega de un carné que lo acredita como egresado de la Institución. Para obtener el carné se debe dirigir a la oficina de Admisiones y Registro, llevar una foto a color 3 x 4, en fondo blanco y pagar los derechos correspondientes en la Tesorería de la Universidad. Presentar el recibo de pago en el Centro de Admisiones y Registro.
 
Con este carné puede obtener descuentos especiales a nivel interno y externo de la UCO.
 
Los Egresados podrán participar como miembros activos en el Consejo Académico de la Universidad a través de un representante; igualmente en los comités de currículo de los diferentes programas. El representante de los egresados para el período 2012 - 2013 es el Ingeniero de Sistemas Wilmer López García, correo electrónico wilmerlopez@une.net.co 
 
Los Egresados cuentan con un espacio en el noticiero de la Institución “Universidad al Día”, que se transmite de lunes a viernes a las 11:00 a.m. por Sinigual F. M. Estéreo 93.3. En la sección “Al Día con el Egresado” pueden dar a conocer sus experiencias, inquietudes y sugerencias.
 
 
DIA DEL EGRESADO
 
La Universidad tiene Institucionalizado para la celebración del Día del Egresado el primer sábado de Mayo de cada año. Con el propósito de facilitar un espacio de acercamiento entre la institución y sus egresados.