Fondo Editorial

​​​​​​​​​​​​​​​​​ Fondo Editorial

Logo Fondo Editorial_grande.png

Con el fin de garantizar y mejorar las prácticas de publicación de la Universidad Católica de Oriente, se encuentra el Fondo Editorial Universidad Católica de Oriente, unidad adscrita a la Dirección de Investigación y Desarrollo, donde se establecen las directrices, funciones, procesos, acciones, tipologías, asuntos técnicos y autorales, que permitan claridad, coherencia y transparencia para mejorar la calidad científica y editorial en consonancia con los principios rectores de la Universidad, de manera que se pueda impactar positivamente en la calidad investigativa, académica y de extensión de la universidad.  Así, se contribuye en el desarrollo universitario, regional y de la nación.

CONVOCATORIA PUBLICACIÓN DE LIBROS DE INVESTIGACIÓN Y OBRAS GENERALES 2018
TÉRMINOS DE REFERENCIA CONVOCATORIA INTERNA
 ​5 de febrero de 2018

El Fondo Editorial Universidad Católica de Oriente tiene abierta la convocatoria para la publicación de obras resultado de investigación y otras obras derivadas de actividades académicas.

Los textos a publicar deben estar enmarcados en las siguientes colecciones por áreas temáticas:

o     Pensamiento y humanidades (derecho, educación, filosofía, teología).
o     Ciencia, tecnología y salud (todas las ingenierías, agropecuarias, nutrición y salud, gerontología).
o     Ciencias sociales (comunicación social, psicología, trabajo social).
o     Administración y economía (contaduría, comercio, administración).

​Antiguos
CONVOCATORIA PUBLICACIÓN DE LIBROS DE INVESTIGACIÓN Y OBRAS GENERALES 2017
TÉRMINOS DE REFERENCIA CONVOCATORIA INTERNA

o     Pensamiento y humanidades (derecho, educación, filosofía, teología)
o     Ciencia, tecnología y salud (todas las ingenierías, psicología, salud, agropecuarias)
o     Administración y economía (contaduría, comercio, administración)

Formato Presentaci​on Obra.docx​
Carta remisión texto a publicar.docx
TerminosReferencia ConvocatoriaEditorial 2016.pdf​

CONVOCATORIA EXTERNA
PUBLICACIÓN DE LIBRO CON RESULTADOS DE INVESTIGACIONES EN MATERIA DE
PROCEDIMIENTO SANCIONATORIO AMBIENTAL
TÉRMINOS DE REFERENCIA
24-may-2016​
 ​
La Dirección de Investigación y Desarrollo, el Fondo Editorial Universidad Católica de Oriente y el Grupo de Investigaciones Jurídicas (línea Estudios Ambientales) invita a la comunidad académica nacional e internacional para participar en la convocatoria para la presentación de capítulos de libro resultados de investigación en los que se aborde la temática de procedimiento sancionatorio ambiental.
Solo se recibirán aquellos capítulos que den cuenta de investigaciones completamente desarrolladas y concluidas que realicen aportes al tema propuesto y que sean originales e inéditas.
Los términos de referencia se encuentran en el archivo adjunto.

Convocatoria_libro Procedimiento Sancionatorio Ambiental.pdf

Jefe del Fondo Editorial: Frey A. Narváez Villa