| |
| LABORATORIOS DE PRÁCTICA |
|
Esta página ha sido visitada 2792 veces. |
| Información General |
Presentación
La responsable de los Laboratorios de Práctica es Ledys Ximena De La Hoz Cuesta.
Si desean cualquier información adicional pueden comunicarse al:
Correo Electrónico: ldelahoz@uco.edu.co .
Teléfono: 531 6666 Extensión: 275.
Horario de atención
Prestamos un servicio de Lunes a Viernes desde las 8:00 horas hasta las 17:00 horas, en jornada continua.
Objetivos
- Brindar un servicio adecuado, eficiente y de buena calidad a cada uno de los estudiantes, docentes y personal que requieran del uso del laboratorio.
- Capacitar a los estudiantes en la utilización de los equipos de manera eficaz, para el buen uso y buen trato de los diferentes equipos que se necesitan en el desarrollo de las prácticas.
- Ofrecer apoyo oportuno para los proyectos y actividades que se tienen en la Universidad en el campo de investigación.
Servicios
- Formación académica: Capacitación a los estudiantes en las diferentes áreas que requieran del uso de los laboratorios de acuerdo con el currículo del programa.
- Asesorías a usuarios: Asesorar a los estudiantes de las diferentes facultades que tiene la Universidad, en el manejo de equipos y reactivos que poseen los laboratorios.
- Apoyo práctico: Consiste en aplicar lo teórico en las prácticas, que se llevan a cabo en los laboratorios.
|
| |
| |
| |
|
|
|