Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
SharePoint

Skip Navigation Linksbases-de-datos

​​​​​

bases-de-datos.pngBoton home_Mesa de trabajo 1.png


Boton para ingresar al catalogo de lineas.png​​

Boton De acceso directo.png

​La universidad se encarga de contratar con estas bases de datos para que obtengas información completa y útil. Para ingresar, tendrás que hacerlo por medio de 'Servicios en línea' digitando tu usuario y contraseña y, a continuación, elegir cuál se adecua a tus necesidades.​
​Aquí podrás encontrar directorios, por tales especializados, repositorios y buscadores de diferentes áreas del conocimiento. Todos estos recursos puedes consultarlos desde cualquier lugar con acceso a internet si necesidad de un usuario y contraseña.
 
Icono.png
Plataforma de libros electrónicos, que ofrece textos publicados por prestigiosas editoriales en distintas áreas del conocimiento como Matemáticas, Física, Química, Administración y Tecnología.
​​
Scielo_Mesa de trabajo 1.pngEs una biblioteca electrónica científica en línea, que permite la búsqueda y publicación electrónica de revistas c​ientíficas multidisciplinares en acceso abierto. 
Iniciativ​a de la Fundación para el Apoyo a la Investigación del Estado de São Paulo, Brasil (Fundação de Amparo à Pesquisa do Estado de São Paulo — FAPESP) y del Centro Latinoamericano y del Caribe de Información en Ciencias de la Salud (BIREME)​.

Icono 2.png

Es una plataforma de libros electrónicos que ofrece acceso a diversos títulos en las áreas de Teología y filosofía.
Icono 5.png

Es un sistema abiert​o de información de la producción científica hispana, especializado en ciencias sociales y humanas, de búsqueda en acceso abierto. Liderado por la Universidad de La Rioja.
icono 3.png

Por tal jurídico, empresarial y tributario que contiene toda la normatividad nacional y comparativa


Icono 6.pngEs la Red de Revistas Científicas de América Latina y el Caribe, España y Por​tugal. Es una base de datos multidisciplinar enfocada en contribuir a la difusión de la actividad científica editorial que se produce en y sobre Iberoamérica.
Esta red permite hacer una búsqueda en acceso abierto.
prquest_Mesa de trabajo 1.png
Es una colección de bases de datos que contiene documentación científica y especializada presentada en publicaciones periódicas, para todas las áreas del conocimiento.
Icono 7.pngEs una bases de datos en acceso abierto especializada en información investigaciones sobre educación . Liderada por el Instituto de Ciencias de la Educación (IES) del Departamento de Educación de los Estados Unidos. Esta base de datos permite hacer búsquedas en acceso abierto.