Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
SharePoint

Skip Navigation Linksinformate


​​​primer boton.png​​​Despiese seminario Humanismo_bmesastematicas.png




​​​​​​
​​​​ARTURO ESCOBAR.jpg
ARTURO ESCOBAR:  
Antropólogo colombiano y profesor en la Universidad de Carolina del Norte en Chapel Hill cuy​as áreas de interés son la ecología política, la antropología del desarrollo, movimientos sociales, ciencia y tecnología, así como cuestiones sobre Colombia.
ramon lucas.jpg
RAMON LUCAS LUCAS
Doctor en Filosofía. Catedrático de Antropología Filosófica, Pontificia Universidad Gregoriana (Roma); miembro de la Pontificia Academia de la Vida.
FRANCISCO LOPERA.jpg

FRANCISCO LOPERA
Médico Cirujano, Neurólogo. Investigador de temas como el alzhéimer En  colaboración con la compañía Genentech y el Banner Alzheimer’s Institute, en Phoenix, Arizona, Lopera y la Universidad de Antioquia.


Andrés Felipe Marín Cortés.jpg​​​​​​​

Andrés Felipe Marín Cortés

Psicólogo con experiencia en docencia, investigación e intervención psicosocial en el campo de la ciberpsicología. Ha realizado investigaciones sobre ciberacoso, grupos de apoyo online de personas en duelo por muerte, vínculos sexoafectivos mediados por tecnologías digitales y usos de TIC de niños/as y adolescentes. Ha publicado artículos en revistas indexadas nacionales e internacionales. Investigador Asociado Colciencias. Director de PsicoRedes. Magíster en Psicología y Doctor en Ciencias Sociales (UBA Argentina).​

Andrés Klaus Ruge.jpg

Andrés Klaus Ruge

Profesor de Pedagogía y Antropología Pedagógica y de Tradiciones y Paradigmas en Pedagogía de la U. de A., Coordinador del Grupo de Investigación sobre Formación y Antropología Pedagógica e Histórica y de la Línea de Pedagogía Histórica del Doctorado en Educación de la U. de A.​

Padre Ferney Lopez Jiménez.png
Padre Ferney Lopez Jiménez
Estudios de Filosofía y Teología: Seminario Misionero del Espíritu Santo en La Ceja, Antioquia, Colombia. 1997 1999  y Licenciatura en Filosofía y Ciencias Religiosas en la Universidad Católica de Oriente ubicada en Rionegro, Antioquia, Colombia. Hizo Maestría en Educación con énfasis en Cultura y Pedagogía de los Derechos Humanos: Universidad Católica de Oriente y  Maestría en Trabajo Social con énfasis en Educación e Integración: Katholische Hochschule NRW, Aachen, Alemania. actualmente es el secretario general de la fundación populorum progressio.