Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
SharePoint

​​​​​​

​​
Informe del Consultorio Empresarial del Oriente Antioqueño

El consultorio de Empresarial de Administración de Empresas, está amparado bajo Acta de Ejecución No 12 de 2018, derivada del CONVENIO MARCO No 804- 2011 Cámara de Comercio del Oriente Antioqueño N 067/2011 Universidad Católica de Oriente.

 

La Cámara de Comercio del Oriente Antioqueño y la Universidad Católica de Oriente aúnan esfuerzos para la contribución al incremento de la competitividad empresarial a través de la estructuración, puesta en marcha y operación de un CONSULTORIO EMPRESARIAL, que brinde orientación en temas relacionados con la formalización y el fortalecimiento empresarial en áreas generales de la empresa y áreas específicas.

 

El consultorio está dirigido a: usuarios Independientes, usuarios Emprendedores, micro empresas: 1 a 10 empleados, pequeñas empresas: 11 a 50 empleado y medianas Empresas: 51 a 200 empleados.

 

El Consultorio Empresarial, brinda asesorías individuales y grupales a los empresarios a través de la plataforma PYMECO (programas de formación Exportadora) y atención Personalizada, a través de personal docente calificado en el Consultorio Empresarial.

 

Este convenio ha sido liderado institucionalmente por el programa de Administración de Empresas bajo la Coordinación de la docente Alejandra Vélez Roldán y el docente Carlos Alberto Suárez que conscientes de los cambios permanentes de esta área del saber impulsa la promoción del mismo.


Logo-CCOA-Camara-Comercio-Oriente-Antioqueno_1.pnglogo uco final.png

 

​