Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
SharePoint

​​​​​​​​​​


​Semilleros de Investigación:

1.       Teaching English in the Rural Context [TERC]: Este semillero busca aproximar a los futuros docentes al escenario rural para una lectura rigurosa y una comprensión de sus dinámicas, con el fin de brindarles herramientas pertinentes para sortear con éxito los posibles retos que encuentren en sus prácticas como docentes en formación y en ejercicio y a su vez, transformen realidades a través de acciones que redunden en beneficio de la calidad de la educación.

Lideran Prof. Jacqueline Marín y Prof. Avelino Ledesma

2.       Semillero de Investigación en Enseñanza y Aprendizaje de Lenguas Extranjeras [SIEALE]: Este semillero busca mejorar las prácticas educativas en la enseñanza-aprendizaje de una lengua extranjera de los maestros en formación mediante la identificación de problemáticas que permitan la formulación de proyectos cuyo contenido provea de herramientas pedagógicas eficaces a los futuros docentes.

Lidera Prof. Andrés Bedoya

 

Clube​​s de Conversación:

Semestralmente ofrecemos diferentes espacios extracurriculares gratuitos de práctica de inglés y francés con nuestros profesores y asistentes internacionales. Conoce los horarios aquí.  

 

English Teaching Assisstant [ETA UCO]


Contamos con asistente internacional a través del Programa Fulbright, principal programa de intercambio educativo del Departamento de Estado de los Estados Unidos, está presente en más de 160 países del mundo y tiene como principal objetivo promover el conocimiento intercultural, la cooperación científica y el desarrollo a través de la formación avanzada de líderes con alto grado de compromiso social, así como aportar a la enseñanza del inglés alrededor del mundo. Sigue a nuestro ETA en facebook.


 

Boletín NotiLenguas:


This Bulletin is an ini​tiative of the BA in Foreign Language Program of the Universidad Católica de Oriente that seeks to keep our students and other stakeholders informed.

Here, you will find content that is important to our community - from tips and advice, to  productions of ours students, to the latest things happening at our program and

University. Visit our last edition here.



​Follow us on Instagram: @lenguasuco | On Facebook: LenguasExtranjeras​