Omitir los comandos de cinta
005 Grupos de Investigación informacón-11.jpg

Información general ​

El Centro de Humanidades, consciente de la responsabilidad que tiene la universidad en su lema "A la verdad, por la fe y la ciencia", busca integrar los aspectos sustantivos de su función como institución de educación superior con la urgente tarea de la evangelización de la cultura. De ahí que la investigación deba contribuir a pensar la universidad misma y a la vez preocuparse por establecer un diálogo entre ciencia y religión como eje que dinamiza su adjetivo de católica.

Objetivo del grupo

Dinamizar la reflexión académica de los programas de la facultad de teología y humanidades a través del fortalecimiento y direccionamiento de los procesos ​investigativos suscitados en los procesos formativos de la Universidad Católica de Oriente.

​Líneas de investigación

1. Biblia, Teología y Pastoral