Banner-Convocatorias-2024-01.jpg

Convocatorias abiertas 2024

El Sistema de Investigación, Desarrollo e innovación –SIDi–, de la Universidad Católica de Oriente promueve el desarrollo de las ca​pacidades investigativas mediante el fortalecimiento del talento científico humano, infraestructura y ambiente. La Universidad fomenta y desarrolla la investigación de manera que se constituya en una actividad fundamental de la relación docencia-investigación-extensión y proyección social, como apoyo a sus programas curriculares que busca la participación de los estudiantes en los proyectos de investigación.​

La Universidad organiza su sistema de investigación, desarrollo e innovación bajo la figura de proyectos, grupos de investigación y líneas estratégicas de trabajo. Los grupos de investigación de la Universidad Católica de Oriente tienen como propósito contribuir con la excelencia académica a través de generación de conocimiento, formación de talento humano, apoyo en el mejoramiento continuo de currículos y que su impacto social contribuya al mejoramiento de la calidad de vida de la comunidad del Oriente antioqueño.

Con el propósito de consolidar la articulación entre investigación, docencia, extensión y proyección social e internacionalización, donde a partir de las área, líneas o temáticas en las cuáles se han enfocado las facultades y programas académicos se formulen programas o proyectos de investigación, es por esto que se invita a la participación de las siguientes modalidades de convocatorias.

CONVOCATORIAS 2019-01.pngCONVOCATORIAS 2019-03.png
  6ConvProyMenor cuantia2020.png4ConvProductos2020.pngBoton cumplimiento de producción.jpgBoton solicitudes.jpg

Link socialización: