Fondo Editorial

Editorial.png

​

El Fondo Editorial Universidad Católica de Oriente se crea bajo el Acuerdo CD - 007 del 31 de mayo de 2012.
Acta de creación: Acuerdo CD- 007 (31 de mayo de 2012)

Misión

El Fondo Editorial Universidad Católica​ de Oriente –UCO– pretende promover obras en los diferentes saberes que incentiven la docencia, la investigación y la extensión para contribuir de manera efectiva al conocimiento, a la calidad científica, editorial, de visibilidad y al desarrollo social.

Visión

La Universidad Católica de Oriente por medio de su Fondo Editorial, en el 2020 será reconocida por sus procesos editoriales de calidad, eficiencia y de promoción cultural, como una institución de renombre internacional que alienta la investigación, la lectura y la escritura.

• Asegurar la calidad académica y editorial de las obras.
  • Promover publicaciones de los distintos saberes y disciplinas.
  • Apoyar las prácticas de escritura de la Universidad.
  • Establecer redes de conocimiento con institutos, academias, universidades y editoriales locales, nacionales e internacionales.
  • Fijar las políticas y procedimientos de publicación, comercialización y distribución.
  • ​​Velar para que las propuestas de publicación se ajusten a las políticas editoriales y a los criterios misionales de la Universidad.

​​​008 Fondo Editorial-17.png
008 Fondo Editorial-16.png

Editor: Julian Daniel Acosta Gómez  |  ​​Mayor información     |    fondo.editorial@uco.edu.co     |       editorialuco@uco.net.co    |  Teléfono: 569 90 90 Ext: 689