Desarrollo y Territorio: Perspectivas, abordajes, experienciasDesarrollo y Territorio: Perspectivas, abordajes, experiencias

Arango-Lopera, Carlos

Fondo Editorial Universidad Católica de Oriente​

Arango-Lopera, Carlos Andrés

Múnera-López, María Cecilia

Montoya-Gallego, Luis Erney

Álvarez-Torres, Jaír Hernando

Muñoz-Gaviria, Diego Alejandro

Calderón-Sanín, Édgar

Álvarez-Tabares, Ómar Julián

Duque-López, Cristian Fernando

Aristizábal-Vallejo, Nidia

Henao-López, Gloria Cecilia

Londoño-Arredondo, Nora Helena

Franco-Montoya, Juan Carlos

López-Marulanda, Ángel Miro​

Fondo Editorial Universidad Católica de Oriente

ISBN: 978-958-59549-3-9

El desarrollo y el territorio componen dos de los temas más relevantes en las ciencias sociales de los últimos años. En este volumen recogemos los aportes y experiencias de investigación que académicos, investigadores y líderes comunitarios compartieron en el II Seminario de Desarrollo Humano y Territorio, liderado por la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Católica de Oriente en el mes de septiembre de 2015. Reflexiones, aportes y resultados que alimentan la discusión sobre la dimensión de lo humano en la geografía física, psicológica y comunicacional.

URI: https://hdl.handle.net/20.500.13064/277