Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
SharePoint

​​

​En el departamento de evangelización contamos con un​ equipo de trabajo al servicio de la persona humana


​​


​​

                   Seminarista en Formación: ​Elkin Fernando Echeverri

Seminarista de la Diócesis de Sonsón – Rionegro (Asociación Sacerdotal Siervos del Espíritu Santo). Actualmente realiza sus estudios teológicos en el Seminario nacional Cristo Sacerdote de la Ceja, y este año vive su experiencia formativa llamada “Año de formación pastoral misionero (AFPM)" en nuestra institución.


Analista de Evangelización: Ana María Gómez Villada

Ingeniera Industrial de la Universidad Católica de Oriente, integrante del Ministerio de Música Maranathá desde hace más de 25 años, candidata a Ministra Extraordinaria de la Comunión, Misionera de la Casa de la Misericordia. Persona comprometida con la misión de la Iglesia de ser Evangelizados y Evangelizadores. 
 

Líder del departamento de Evangelización: Pbro. Anderson Arturo Villada Aguirre 
Sacerdote de la Diócesis de Sonsón – Rionegro, su ordenación fue el 15 de noviembre de 2014 en la concatedral de San Nicolás, Rionegro. Se ha desempeñado como vicario en las Parroquias: Ntra. Sra. del Carmen, el Carmen de Viboral; Ntra. Sra. de las Nieves y Ntra. Sra. de la Merced en Calpe, Alicante (España). Formador en el Seminario Intermisional Colombiano San Luis Beltrán y Capellán del Colegio San Tarsicio, en Bogotá DC. Adelantó estudios de Derecho Canónico en la Universidad de Valencia San Vicente Mártir. Es actualmente el líder de Evangelización de la Universidad Católica de Oriente.  




​​