Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
SharePoint

Skip Navigation LinksMovilidad

​​​​

Movi​li​d​​ad Académica​


Estudiantes​

Estudiar en el exterior es una experiencia que contribuye  de manera simultánea al crecimiento personal, académico y profesional. Hallar motivos es más fácil que encontrar excusas, pero si necesitas más, aquí te damos 10 motivos para hacer realidad tus sueños:

- Una nueva aventura, una nueva experiencia
- Independencia
- Aprender un nuevo idioma
- Conocer nuevas culturas
- Mejor curriculum vitae y mejor posicionamiento laboral
- Adquirir nuevas habilidades y nuevas competencias con altos estándares
- Nuevas redes de contactos tanto locales como globales
- Viajar
- Conocerte más a ti mismo
- Volver, como lo dijo Proust: La verdadera experiencia en el extranjero no es la de descubrir nuevos paisajes, sino la de adquirir una mirada nueva sobre el mundo que ya conocíamos.

La labor de formarse en el profesor jamás termina, así como su compromiso con la institución de fomentar el alto desarrollo académico y ser agentes activos encargados de establecer y fortalecer los vínculos con instituciones académicas internacionales. De allí que la movilidad sea una eficaz herramienta y su aliado principal. 

 *Profesor UCO: Si aplicas para una salida nacional e internacional recuerda hacerlo por formato CICEP, una vez aprobado, visita nuestra Oficina.*

 


Profesor UCO, si haz participado en eventos nacionales e internacionales, registra aquí tu participación:

Registro para profesores





Profesor extranjero


Si eres docente extranjero y deseas vivir la experiencia UCO Colombia como profesor invitado envía un correo electrónico de aplicación, hoja de vida y pasaporte al correo: movilidad@uco.edu.co

​​

 

 ​










​​


​​​​